Una estrategia de marketing del nuevo milenio para el desarrollo gerencial
, usted encontrará un análisis concreto, ágil y práctico de las estrategias básicas que se pueden implementar en la administración eficiente de un producto.Teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y características que hacen parte integral de un producto.
Los temas que se analizan son:
- Conceptos fundamentales del marketing
- Tendencias del nuevo milenio
- La administración del producto
- Definiciones de producto
- Clasificación de productos
- Atributos del producto: contenido, marca, empaque, precio, etc.
- Su manejo y sus estrategias
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=K5JRBAC6
Características de laDescarga :
Formato: .MP3
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 74 MB
Idioma: Español
Bibliografia:
http://www.megaupload.com/?d=K5JRBAC6
Características de la
Formato: .MP3
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 74 MB
Idioma: Español
Bibliografia: