ESTRATEGIAS DE PRODUCTO, JUAN A. GUTIERREZ HURTADO

Aqui les dejo un nuevo aporte. En este audiolibro “Estrategias de Producto“

Una estrategia de marketing del nuevo milenio para el desarrollo gerencial

, usted encontrará un análisis concreto, ágil y práctico de las estrategias básicas que se pueden implementar en la administración eficiente de un producto.
Teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y características que hacen parte integral de un producto.
Los temas que se analizan son:
  • Conceptos fundamentales del marketing
  • Tendencias del nuevo milenio
  • La administración del producto
  • Definiciones de producto
  • Clasificación de productos
  • Atributos del producto: contenido, marca, empaque, precio, etc.
  • Su manejo y sus estrategias



DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=K5JRBAC6

Características de la Descarga:
Formato: .MP3
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 74 MB
Idioma: Español

Bibliografia: